27 febrero, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Nominada a dos Oscars en 1974 en las candidaturas de mejor director y mejor actriz principal, no obtuvo las muy merecidas estatuillas por los pelos, peleaban contra grandes pesos del mundillo del séptimo arte tales como Coppola y el papelón de Ellen Burstyn en alicia ya no vive aqui.

Hoy se celebra la 83ª entrega de los premios, no estará tan reñida como la que he mencionado pero siempre puede haber alguna que otra sorpresa. Es una ceremonia que me encanta seguir, siempre encuentro alguna peli que para mi paso inadvertida y hacen que me pique la curiosidad y la acabe viendo también me gusta hacer mi quiniela personal y puedo llegar a picarme cuando no hago pleno con ella...


18 febrero, 2011

Photobucket

Extracto de mi cuaderno:
"... alguien que se hace invisible no quiere ser molestado, por eso en las pelis de terror los fantasmas siempre tienen tan mal humor, cuando habitan en su casa piensan que vienen a incordiarles e intentan expulsar cueste lo que cueste a los extraños..."

Me marcho corriendo con mi padre, tenemos que hacer muchas cosas con las manos esta mañana, iremos a un concierto por la tarde, me vendrá genial no escuchar a mi conciencia y no tener cobertura tras un par de copas.

Estos últimos días he estado evitando a toda costa los buzones...


16 febrero, 2011

16mierco

Todo blanco.
Espacio, luz, claridad, paz... eso me trasmiten mis cuatro paredes, las mismas que no reconocen el paso de nadie por ellas, la nitidez de las mentiras hacen que me quede justo aquí quitando minutos, horas a las obligaciones y deberes para convertirme un poco más en un ser perezoso y holgazán.
Los rayos de sol y la música motivan a decir buenos días, a salir de la cama tocando el suelo frío, poner a hervir el agua mientras busco en el armario algo para ir a clase...


► Nico – I'll Be Your Mirror


13 febrero, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Me gustan los trenes, sus andenes, los paisajes que contemplo desde ellos, sus estaciones, observar a los pasajeros de mi vagón, incluso los revisores me resultan agradables , tiene un sabor muy especial para mi viajar en tren.

Sabia que me iba a encantar esta película, me encariñe del trailer desde el primer instante y eso ya dejaba entrever que me iba a complacer un montón esta animación, la sorpresa ha sido que pensaba verla en el cine el día de su estreno en España pero ha caído en mis manos antes y no he podido aguantar, mientras daba gracias por la denegación de la Ley Sinde me he preparado algo sencillito para comer, mientras degustaba mi ensalada la he visto y joe como mola ¡de 10!



11 febrero, 2011

Photobucket

Llegue a casa de Gema con algo de retraso, por no perder esa costumbre tan mía de ser imputial, pique al timbre y ella aparecía doblando la esquina con Brooklyn, terminó de preparar el café cuando llego Isa entonces subimos la merienda a la terraza, un atardecer rosa nos esperaba y lo hicimos cómplice de nuestras conversaciones, cuando empezó a hacer algo de frío nos marchamos, más tarde se unió a nosotras Inés y fuimos al bar de siempre, yo hice una pequeña escapada a la librería cuando regrese estaban contando viejas batallitas, entre recuerdos y risas me vincule a ellas.


► Radiohead – Fake Plastic Trees


10 febrero, 2011

Photobucket

Destierro arraigado a las vísceras, como si a mi también me hubiesen sentenciado a lo largo de 30 años, una estatua encadenada donde lo único que le queda es su soledad mientras el eco se lleva su voz.
Una gran artista, moldeaste los besos que te dio y el al pensador, un hombre sereno y reflexivo, que observa como te pudres en su jaula. Creasteis las puertas del infierno y el te empujo a ellas.


► The Doors – The Crystal Ship

01 febrero, 2011

Photobucket

"ha llegado el momento de hablar en linea recta, en la voracidad del tiempo nadie tiene domicilio fijo..."

Quizás sea eso lo que le haga tan divertida, las idas y venidas de los personajes que forman parte de tu obra, ya ves, estamos aquí para ser felices :)


Sibylle Baier – Tonight