26 mayo, 2011

Photobucket
La absoluta verdad de mi historia en las paginas 62 y 63, impactante. Por puro capricho del azar mientras buscamos uno que queria M. lo saque de la estanteria, mirar sin ver y encontrar, me hace gracia cuando esto tiene lugar. Se situa en la cuidad prohibida pero ya ese factor no tiene tanta importacia, algun tiempo atras habria pensado que desafortunado puesto que aquello podia terminar de dos maneras, yo con anhelos o yo con nostalgia, francamente no sabria decir cual de los dos desenlaces era el más estridente. Me ha costado horrores desligar esas calles, de hecho puede que sea una entre tantas de mis mentiras el dar por hecho o por terminada esa desvinculacion, juegos macabros con recuerdos.

23 mayo, 2011

Photobucket
Photobucket

Caminé hacia la biblioteca porque tenía que devolver un libro, y así cogería algún otro. Llevaba en mente tomar prestado aquel que vive a la sombra de Ulysses, lo encontré, esta noche empiezo con él. ¡Maldito calor! Me derretía en la calle, por curiosidad pase por esa sucursal de compra y venta de objetos, buscaba película para mi cámara y acabe llevándome otra, ay no conseguire llenar la hucha nunca, veo toda esa basura tan barata y es casi inevitable, algo me tengo que llevar. Como todavía disponía de una hora hasta que Patricia saliese del oculista decidi ir a merendar pero que majas son las chicas de esta pasteleria ¡te atienden con una sonrisa siempre! Aunque esta vez no pude disfrutar como es habitual porque me di cuenta de que había un chico sentado en uno de los ventanales y fielmente observaba mis movimientos, me sentía incomoda, vigilada, por suerte se marcharon antes que yo, mientras pagaba su amigo me hecho un par de miradas fulminantes entonces yo me escondí todo lo puede en el cuento, prácticamente podía haber dado con mi barbilla en el suelo, se cerraron las puertas, me relaje, me sentí liberada de curiosos, el café sabia mejor. Me encontraría con ellas en los grandes almacenes, se retrasaban, así que me di una vuelta y encontré una maravilla de cd, he vaciado mi monedero pero ha merecido la pena. Cuando por fin llegaron, buscamos un par de cositas para la graduación de mi hermana, una dependienta dijo que si éramos gemelas, risas, ella decía cosas que nos diferencian y yo las que tenemos en común, llevamos toda la vida haciéndolo, en los espejos que veíamos nos mirábamos y llegamos a la conclusión de que no nos parecemos en nada... La vuelta en coche ha sido mítica, los rayos solares nos cegaban...


► Sonic Youth – Wish Fulfillment



20 mayo, 2011

Photobucket

No tengo una orientación política definida, si bien hace unos años me interesaba de alguna manera por este tema, intentaba forjar mis ideas y empezaba a tomar cierta conciencia, pronto observe la falta de honradez y transparencia en cuanto a sistemas políticos en este país y deje de interesarme.

No sé hablar de política, yo en esta materia tengo mucho más que escuchar antes que defender alguna postura que pueda tener, lo cual no significa que me vaya a incluir en alguna ideología. Sin embargo, con la movilización de estos días, comporto objetivos y por primera vez me siento vinculada a un colectivo de este ámbito. Aunque, hay algo que me ha sorprendido mucho a lo largo de esta semana al charlar con otros manifestantes es que no piensan o se cuestionan seriamente el hecho de votar, y eso crea en mi una gran contradicción, sales a la calle a pedir algo, a exigir cambios pero a la hora de la verdad, donde cuentan tu opinión y te van a hacer caso es en las urnas, de hay el excesivo acoso de publicidad constante de "vótame a mi, vótame a mi" que acordona a las elecciones.

Con todo esto, ayer una señora de mi barrio comentando un poco este levantamiento, muy necesario y tardío, nos hablo de su pasado, de su padre comunista y del miedo que sufrió después de 8 años de cárcel y de salvarse por los pelos del fusilamiento, momento estremecedor y conmovedor, se me vuelve a erizar la piel al recordarlo, en medio de la conversación alguien dijo algo como en "esa época no teníamos otra alternativa que luchar" entonces yo divagué bastante con esto, lo sigo haciendo...



14 mayo, 2011

Photobucket

Estoy en la misma posición bebiendo té de canela, por excelencia uno de mis favoritos, entre tanto busco vuelos, quiero viajar, ser extranjera hacerme entender por gestos y dejar mis palabras exclusivamente a los acompañantes de mi odisea. La ventana esta abierta, escucho los pájaros. Tengo el pelo humedo, su champú huele diferente en mi y no se por que pero eso me hace sonreír. Hace tan buen día hoy que me entran unas ganas locas por ver los ojos de Daniel brillar con toda esta luz e ir con Laura a la feria y tomar algodón de azúcar. Voy a pasar unas notas de ese libro del que evito dar detalles porque ha pasado a ser tan sumamente personal que supondría quedar expuesta si hablo de más, es como si la arritmia de casuales peculiaridades que lo han enmarcado diesen señas pero con el tumulto del mundo y sus contradicciones se esparciesen igual que el humo de un cigarrillo.


► Takagi Masakatsu – Flows


09 mayo, 2011

Photobucket
Photobucket

Tomar a medias con P. un trocito de tarta de yema, máximo buen rollo en Two door cinema club, mi decepción por no llegar a coger sitio para Patty Smith en el auditorio, besos y mimos en Editors, hacer estrellitas de papel mientras bebíamos cerveza y mejoraba mi opinión de Barry brava, bailar los clásicos temas de The Kooks junto a Gema, asestar un golpe (sin querer) a un chaval en The zombie kids, ehem perdí un poco la compostura con estos tíos, no saber donde hemos aparcado el coche, encontrarme por casualidad con A. borracho, intercambiar mi blusa, mear en la calle, perder la voz.


► Two Door Cinema Club – Something Good Can Work



01 mayo, 2011

PhotobucketPhotobucket