26 abril, 2012


Hoy no sonó el despertador, eso ha implicado un despertar rezagado y un desayuno copioso. Se acabo el madrugar por unos días. Se que es malo dar rienda suelta a mi naturaleza pero es lo que hay.

19 abril, 2012


Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Siempre me he identificado con ese personaje.
Esta parte es mi favorita.

16 abril, 2012

El frio ya no constituía una amenaza sino un imperioso poderío que nos animaba y que se expresaba por sí mismo: "Soy el frío y si reino en el universo es por una razón tan simple que a nadie se le ha ocurrido: necesito que me sientan. Es la necesidad de todo artista. Ningún artista lo ha logrado tanto como yo: todo el mundo y todos los mundos se sienten. Cuando el sol y todas las demás estrellas se hayan apagado, yo seguiré quemando, y todos los muertos y todos los vivos sentirán mi abrazo.  Sean cuales sean los designios  del cielo, la única certeza es que yo tendré la última palabra.  Tanto orgullo no excluye la humildad: no soy nada si no me sienten, no existo sin el escalofrió de los demás; el frio también necesita combustible, mi combustible es vuestro sufrimiento, por los siglos de los siglos."


►Noah And The Whale – The First Days Of Spring


04 abril, 2012


Photobucket
Photobucket

Sandwich mixto, zumo de piña, doble sesion de John Carpenter, donde sale a la luz mi relación de amor/odio con Kurt Russell, ya que en las pelis de uno de mis directores por excelencia interpretando papeles como "serpiente" o el de un camionero que tiene movidas en el barrio chino ¡nefasto! y le hago a el responsable de que esas pelis no funcionen conmigo, pero en cambio en el especialista Mike, genial, me encanto, eso lo salva de hoguera, ha tenido suerte amigo.
También tengo en mi poder algunos filmes de Master of horrors. Estos dias de vacaciones los usare para verlos tirada en mi cama ¡Yay!