21 noviembre, 2012

Photobucket 

Photobucket

Primeras prueba de retratos en manual que tome hace unos dias a mi hermana. Tengo el deber moral de estudiar pero unas ganas increíbles de jugar que generan una tarde de entretenimientos, donde cualquier distracción es muy valida. Aunque he aprovechado el tiempo de otra forma, he dibujado, me he documentado, a mi manera, acudiendo a lo que me gusta y dejando un poco a un lado lo impone el resto.  Debilidad por Rejlander y Disderi. Llegada esta hora no queda mas remedio que centrarme en apuntes y evitar la tentación. 

19 noviembre, 2012


Asumir o volver a comprobar que no se convivir, que soy misantropa, que me gusta el frio, que la música influye mucho y que comer mandarinas en la biblioteca mientras veo viejas animaciones esta genial, que hoy comprare un billete de tren, que deberia comprarme un abrigo, que no hay motivos para alterarse porque puedo hacerlo bien.

15 noviembre, 2012

Photobucket

Mañana de llegar a primera hora, de montar video, adoro esta acción, cada día que paso enfrente de un ordenador maquetando un video me repito a mi misma que es lo mio, que tengo que esforzarme para dedicarme a ello. Después risas en el labotario a la hora de cargar los chasis. Ahora estoy intentando editar el minilibro para la clase de proyectos y la exposicion pero parece un poco imposible por los problemas tecnicos.  Quizas esta fotografia la use de portada.

05 noviembre, 2012

Photobucket

Editar fotografías. Escuchar a Andrew Bird, que siempre ha sido una gozada. Ajustarse el cinturón. Medir hasta el mas insignificante gasto. Llegar a la conclusión de que la vida se ha empeñado en enseñarme la lección de que es valiosa, hacerse valer por medio de juegos sucios, mala perra.
Ya he encontrado una buena papeleria y un par de rincones para fotografiar. He comprado flores blancas y he pedaleado un poco. Sigue siendo un esfuerzo escribir y dibujar, porque me llevan a enfermedad y a la agonía de un encarcelamiento. Entrar a la biblioteca cargada de pañuelo y gorro marrón de lana. Después esta la sensacion de vació inmensa y la pura desaparición por ocupar tanto espacio neutro. He pasado el primer examen del curso sin mucho merito, con suerte aprobare. Soy pereza y torpeza envuelta en piel blanquecina, sujeta por medio de los cordones de unas botas muy gastadas. Mañana habrá filmoteca y pasear gabardina por el centro. La idea de tener perdidos dos de mis cuadernos, frie mis sesos en horror y frio. Manchas  de cafe en la blusa porque te hacen reir y aun asi seguir "sin demasiada fe en tu propio derecho"

►Andrew Bird – Desperation Breeds…